‘Restaurante Ruf-Mari’ alcanza la ‘manita’ de éxitos en la ‘Rutapa’ marmenorense

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 7 de abril de 2024 - DOmINGO.

El establecimiento gastronómico vuelve a saborear el premio con la propuesta más votada en la ‘XII Ruta de la tapa de Los Urrutias’, en la que ‘Curry Hut’ se lleva el galardón al mejor servicio y, por primera vez, son diez los ruteristas premiados.


📸  GALERÍA DE FOTOS. pinchar aquí


‘Restaurante Ruf-Mari’, como ganador de la décimo segunda edición de la rutapa de Los Urrutias y pueblos del entorno, ha acogido el acto de entrega de premios de la edición de 2024, donde su propuesta ‘Picnic’ ha sido la más votada por los ruteristas, mientras que ‘Curry Hut’ ha contado este año con el mejor servicio.



El acto de entrega de galardones contó con la presencia de la edil Paqui Martínez Sotomayor y con los presidentes de la Junta Vecinal Municipal y Asociación de Vecinos de Los Urrutias, respectivamente, Salvador García y Rosell García, además de Severo Sánchez como presidente de ‘Plataforma Los Urrutias todo el año’, colectivo organizador de esta senda gastronómica.

Fue este último quien abrió el acto con palabras de gratitud hacia la concejala y hacia todos los patrocinadores de esta XII edición, además de recordar que los objetivos siguen siendo los mismos desde que se celebró la primera edición y que no son otros que dinamizar el turismo, fomentar el comercio y la gastronomía local y que más gente conozca esta zona del arco sur del Mar Menor.  Cerró recordando que el próximo 11 de abril, Viernes de Dolores, comenzará la XIII edición. “‘Nos vemos en 2025!”


Por su parte, Rosell García remarcó que trabajan para que Los Urrutias “tenga vida todo el año y para que los bares se llenen”, dejando claro que los que organizan la ‘Rutapa’ “no ganamos dinero”.


Destacar que en esta edición se aumentó de 3 a 10 los clientes premiados por completar el rutero y que restaurante 'Ruf-Mari', que dirige Charo García Ramón, vuelve a lo más alto del podio para alcanzar su repóker de trofeos con los logrados en 2012, 2013, 2014, 2018 y 2024. Los encargados de entregar los premios y regalos fueron las autoridades presentes, además de los representantes de Bodegas Capel y Ronnie Wesk.

Noticia relacionada: Restaurante Ruf-Mari y Curry Hut, premios de la 'Rutapa 24'


* En breve incluiremos en el artículo la GALERÍA DE FOTOS
 

Imprimir

powered by social2s