La segunda promoción de Medicina de UCAM Cartagena echa a andar

Escrito por Pablo González (UCAM). 11 de septiembre de 2022, DOMINGO.

Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, ha presentado a los nuevos alumnos el programa docente y las instalaciones.



El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio ha acogido este viernes el acto de presentación del Grado en Medicina a la que será la segunda promoción de esta titulación en la historia de la ciudad. En el evento de bienvenida, Jerónimo Lajara, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAM, ha realizado la presentación a los estudiantes, dando a conocer la programación académica y las instalaciones en las que se formarán.

Esta segunda promoción de universitarios de Medicina en Cartagena comenzará sus clases en los próximos días y, tras la implantación el pasado año de este Grado, la UCAM consolida su apuesta por potenciar la especialización de este campus en Ciencias de la Salud y el Deporte.
Con estas nuevas incorporaciones siguen incrementándose el número de alumnos y profesores en estas instalaciones de la Universidad Católica, que contribuye a incrementar la oferta universitaria de la ciudad y dinamiza la actividad socioeconómica e investigadora. Destaca además, la gran cantidad de alumnos internacionales que aporta a la ciudad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s