Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nunatak y Las Flores Salvajes en Let's Festival

El grupo cartagenero presentará su cuarto álbum en la sala Salamandra de Hospitalet de Llobregat el próximo sábado, a las 20:00 horas. El fisco fue publicado a finales de 2019 y la pandemia canceló los planes de presentación por España.


Nunatak publicaba a finales de 2019 su cuarto disco, Nunatak y las flores salvajes (Warner Music / DRO), un paso adelante en su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle y a las historias que pasan a formar parte de tu vida en cuanto te llegan al oído con tanto ímpetu y belleza, que además lleva dos semanas en listas de ventas.

La pandemia canceló todos sus planes de presentar esta colección de melodías coloridas, vigorosas y contagiosas por toda España, sin poder afianzar las buenas sensaciones y críticas que estaba cosechando. Se trata de un directo similar a un viaje emocional lleno de sensaciones, con canciones coreables con una energía que contagia al público desde el preciosismo hasta la euforia colectiva.

Nunatak y las flores salvajes llega después de Nunatak y las luces del bosque (2014), Nunatak y el pulso infinito (2016), y Nunatak y el tiempo de los valientes (2018), trabajos impecables que bien podrían haber dado título a una saga literaria de aventuras en la que se cuenta la historia de cinco músicos que, con mucha valentía y talento, emprenden un camino en el que sólo les acompañan la sinceridad de sus letras, la delicadeza y una capacidad tremenda para conmover.

Actualmente están en fase de lanzamiento de las Sesiones Salvajes, una deconstrucción de tres de sus temas con la reinterpretación de los mismos, bajo el prisma de tres reconocidos productores, y con la voz de tres colaboradores de lujo.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir