Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Quique González se incorpora a La Mar de Músicas 2021

El cantante madrileño que anunció que en octubre sacará nuevo disco, y tras un parón de más de un año de conciertos, hará este verano unos pocos conciertos, a lo que suma Cartagena el 21 de julio, en el auditorio Paco Martín.  



 Quique González es el autor que mejor ha sabido adaptar a nuestras coordenadas el rock americano de corte clásico. Ese que parte de la electrificación de la tradición folk de los sesenta, para mezclarse con el country y dejar un reguero de discos clásicos que van de Bob Dylan a Ryan Adams pasando por John Mellencamp.

Tiene una peculiar maestría a la hora de adaptar la tradición de genuino sabor americano a lo nuestro. Gracias, sobre todo, a su envidiable capacidad para llegar a su público con sus letras en castellano.  Tras un parón de más de un año sin conciertos, vuelve a la carretera con unas cuantas fechas especiales para este verano, escogiendo lo más selecto de su repertorio, y adelantando alguna canción de 'Sur en el valle', su nuevo trabajo, que ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para octubre.

El cantante de rock sustituye a Ben Harper que ha suspendido su gira por Europa. Actuará el 21 de julio en el Auditorio Paco Martín.

Las entradas se pueden adquirir en lamardemusicas.com


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir