Coque Malla hará escala en Cartagena

Escrito por Morganbritos. 22 de septiembre de 2021, miércoles.

Actuará el 30 de septiembre en El Batel con ‘Crac tour’, un nuevo espectáculo con el que el cantante repasa los grandes éxitos de sus años de carrera en solitario.


Tiene también concesiones a caras b y, por primera vez en mucho tiempo, hay hueco para grandes clásicos de Los Ronaldos que hacen las delicias de su público más nostálgico. No puede faltar el nuevo material del que ya conocemos canciones como Calma y El Crac Universal. Coque Malla vuelve al directo en uno de sus mejores momentos artísticos y en este concierto de Cartagena empieza la cuenta atrás para despedir el Crac Tour, sin duda una velada especial. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta en la web del Auditorio El Batel.

Coque Malla llega el próximo 30 de septiembre al Auditorio El Batel de Cartagena en el que será uno de los últimos conciertos de su gira Crac Tour, su más esperado regreso a los escenarios con toda su banda, después del obligado parón por la pandemia. Coque Malla ha recorrido estos meses junto a sus músicos los más importantes escenarios y festivales de nuestro país y llega ahora a Cartagena con un show único.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s