‘Cultura continua’ programa un taller gratuito de percusión

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 23 de septiembre de 2021, jueves.

Será impartido por el maestro Rafa Mayans en el Conservatorio de Cartagena el próximo 16 de octubre, de 10.30 a 14 y de 16 a 20 horas. Las incripciones deben efectuarse por internet.



Cultura Continua programa un taller gratuito de percusión con el maestro Rafa Mayans en el Conservatorio de Cartagena, dentro de la convocatoria formativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, el próximo 16 de octubre, de 10:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. La inscripción es gratuita a través de la página web culturacontinua.com

Cultura Continua es un programa formativo de artistas del Ayuntamiento de Cartagena, desarrollado por Son Buenos Artmusic, S.L., dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados en distintas disciplinas artísticas, con el fin de aportar continuidad en su camino profesional, profundizando en nuevas aristas y herramientas de trabajo,  dentro de su campo.

Rafael Mayans es actualmente miembro de Kinetic Percussion Duo y catedrático de percusión del Conservatorio Superior de Música “Manuel Massotti Littel” de Murcia. Ha realizando giras de conciertos por Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, China, Taiwan, Francia, Cuba, Grecia, España y Chipre, con directores de reconocimiento internacional como Gustavo Gimeno, Lorin Maazel, Zubin Mehta, Gustavo Gimeno, George Prêtre y Valeri Guérguiev.

Cultura Continua anunciará más fechas, pero adelantamos algunas citas, como  charlas formativas sobre Qué son los derechos de autor y cómo gestionarlos con SGAE o el Acercamiento de los derechos de los intérpretes y ejecutantes y otro acercamiento a un artista dentro del Cartagena Jazz Festival.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s