Sauces ultima el lanzamiento de su disco con ADN cartagenero

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 22 de febrero de 2022, MARTES.

La agrupación musical grabó en el Nuevo Teatro Circo los temas que lo integran bajo el título ‘Cartagena, puerto de músicos’, con los que rinde tributo a compositores con de esta tierra: ‘Cartagena mira al mar’, de Eduardo Lázaro Tudela; ‘Suite flamenca nº1’, de Ginés Martínez Vera; ‘Dunkirk’, de José Alberto Pina Picazo; y ‘Suite latina’, de Javier Pérez Garrido. En la imagen se observa la portada, obra de Iván Lillo Cifuentes.



Dicho y hecho. Lo anunció Caridad Bancloig durante la celebración del tradicional concierto con motivo de Santa Cecilia y que sea una realidad ya es cuestión de escaso tiempo, pues la grabación ya se llevó a cabo con el marco del emblemático Teatro Circo con la empresa dBUp Grabaciones Clásicas, con Daniel Berlanga como técnico de sonido y el productor musical Álvaro Pintado. El trabajo hacia el disco físico ya está en plena cuenta atrás. Otro nombre propio en este disco es Iván Lillo Cifuentes, músico de la banda de Sauces y que ha desplegado sus facultades artísticas para crear el diseño de la portada y contraportada del disco.

También hay que reseñar que en este trabajo con ADN cartagenero ha sido importante el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, Autoridad Portuaria, Comunidad Autónoma, Instituto de las Industriales Culturales y de las Artes y de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, además de la propia agrupación musical Sauces.

Imprimir

powered by social2s