‘Rock Imperium Fest’ confirma las expectativas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 2 de abril de 2022 - SÁBADO.

A dos meses de la celebración del festival en Cartagena, ya se ha vendido el 65% del aforo, que está cuantificado en cuarenta mil personas. Se han adquirido abonos desde Estados Unidos, Japón, Canadá, Brasil, Noruega, Suecia, Francia o Rumanía, entre otros.  


El festival, que ha sido diseñado para acoger a 40.000 personas repartidos en dos días, ya ha vendido dos tercios de su aforo.

El festival está vendido miles de abonos desde todas partes de España y del mundo. Se han adquirido abonos desde Estados Unidos, Japón, Canadá, Brasil, Noruega, Suecia, Francia o Rumanía, entre otros.

Cartagena acogerá el 23, 24 y 25 de junio de 2022 la primera edición de este festival, de gran formato, diseñado para acoger cada día a más 20.000 personas, y que contará con Scorpions, Whitesnake, Black Label Society, Doro o Amorphis, entre otros. Los abonos se pusieron a la venta el pasado miércoles, 7 de julio, a las 12:00 horas, en la web del festival.

El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y la empresa Madness Live cuenta además con los patrocinios institucionales de la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia. Estrella de Levante es el patrocinador principal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s