Cultura en nueva onda

Escrito por Carmen Martínez. 12 de enero de 2023-JUEVES.

Gorri y Aniceto Valverde dirigen la radio local 'Locus Novis', que este viernes comenzarán una serie de charlas mensuales con personas relevantes de la vida cultural y social de Cartagena, que tendrán como marco el Palacio Consistorial y la plaza del Icue, lugar del estreno este viernes (17 horas) con Isabel Andreu y Víctor Morata como invitados.


El entrevistador, al que todos conocen como Gorri, será el encargado de dirigir estas entrevistas y este viernes 13 de enero a las 17 horas tendrán lugar en la plaza del Icue las dos primeras charlas de la temporada.



Isabel Andreu hablará las excelencias del área natural que abarca la Junta Vecinal Municipal de Perín y Campo Nubla, de la que es presidenta, en la  entrevista que le hará Gorri este próximos viernes desde la plaza del Icue de la ciudad de Cartagena (17 horas) para la radio local 'Locus Novis'. También abordará, entre otros temas, sobre el objetivo de conseguir de que este espacio natural protegido sea declarado parque regional, sobre que en los últimos tiempos la zona de Perín es la de mayor revalización por metro construido y sobre la potenciación de la vida cultural en este territorio.

Por su parte, el escritor Víctor Morata, ganador del VII Premio 'Yoescribo de relato', finalista del XXIX Premio 'Domingo Santos' de novela y autor del thriller sobrenatural 'Siervos de la guadaña' hablará sobre su novela y el proceso creativo.

Imprimir

powered by social2s