Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Artistas de lujo en el VII Weekend DJ Festival

Juan Pedro Hurtado, en representación de la organización del evento con entrada gratuita que tendrá lugar el 18 de junio, ha presentado el cartel oficial a la alcaldesa y ha anunciado la participación  de Tony Aguilar, Abel The Kid, Mel Rows y Kidd Keo, entre otros, en el gran festival de djs de Cartagena con escenario ubicado en el puerto.



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el concejal de Juventud y Cultura, David Martínez, recibieron este lunes 23 de mayo en el Palacio Consistorial a uno de los organizadores del Weekend Dj Festival, el periodista y locutor radiofónico, Juan Pedro Hurtado, quien ha dado los detalles del festival de Dj´s que se celebra en Cartagena desde hace seis años.

En el encuentro, Hurtado ha presentado a la alcaldesa el cartel de la séptima edición de este evento gratuito que se celebrará en la explanada del Club de Regatas, en el Puerto, el sábado 18 de junio, y en el que actuarán Dj's de la talla de Tony Aguilar, una de las mayores estrellas de la radio musical, en Los40, y que en los últimos años se ha convertido en la voz de Eurovisión de TVE.

Cartageneros y visitantes podrán bailar también con Abel The Kid, considerado uno de los mejores Dj's de nuestro país, o con la Dj alicantina Mel Rows, Dj oficial del conocido rapero Kidd Keo, que tiene millones de seguidores. En el cartel habrá otros Dj's que serán anunciados en los próximos días.

En el Weekend Dj Festival Cartagena, que se celebra de la mano del Ayuntamiento y que es el broche de oro de las actividades del Día Internacional de La Música, que organiza la Concejalía de Juventud, han actuado en ediciones anteriores grandísimos Dj's como Albert Neve, Abel Ramos, Sergio Blázquez (Cadena 100), Carlos Jean, el Dreamteam, Toni Peret, o los cartageneros Taao Kross y el televisivo Valdi, Dj de El Hormiguero, el programa más visto de la televisión.

La presentación oficial de esta edición y donde se desvelará el cartel definitivo, será el próximo día 2 de junio en la zona Business del Estadio Cartagonova. El Weekend Dj Festival cuenta, además del ayuntamiento, con el apoyo de instituciones como el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) de la CARM, la Autoridad Portuaria de Cartagena o la UPCT.

Además, son numerosas las empresas involucradas en este evento musical entre ellas Ricardo Fuentes, Prevemur, Gesa Mediación, Estrella de Levante, Practiser, Lhicarsa, Carthagineses y Romanos, Dimovil (Mercedes Benz), Inmohogares, RK Fincas, Hidrogeam Vica Internacional, Distribat, Retramur, Hoteles NH, Complejo La Fuente de Fortuna o Jimsa Alimentación.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir