Regresan los conciertos de Cabo de Pop

Escrito por Prensa Cabo Cop. 30 de mayo de 2022 - LUNES.

Tras el éxito de la tercera y cuarta edición, que superó con creces las expectativas, se ha cerrado la organización de la quinta edición del festival, que se celebrará los días 19 y 20 de agosto de 2022 en diferentes localizaciones de Cabo de Palos, como la explanada y aparcamiento del Faro, la playa de Levante y el propio puerto.



Este nuevo encuentro confirma una cita ineludible para cada verano en Cabo de Palos, tanto para amantes de la música, como de la cultura y del ocio.

Cabo de Pop es un Festival multidisciplinar y totalmente sostenible, que se celebra cada agosto en Cabo de Palos, ofreciendo actuaciones musicales y artísticas, actividades deportivas para toda la familia, gastronomía, visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de la zona, un mercadillo exclusivo de artistas de la Región, así como talleres y actividades para el fomento de la igualdad y la protección del medio ambiente.

Debido a los efectos colaterales de la pandemia, en 2021 el festival se llevó a cabo sin la celebración de conciertos. Ahora, en esta V edición, la música en directo vuelve al escenario del Cabo de Pop con una selección de los artistas de la región murciana más relevantes del momento como Perdón, Adiós Noviembre, Shaman Shaman, Cromo.. así como grupos de nivel nacional ya consolidados como Compro Oro o Espiricom, y otros en plena ebullición como Marta Movidas y algunos más por confirmar.

Durante los días 19 y 20 de agosto de 2022, los conciertos de Cabo de Pop se celebrarán en la explanada del aparcamiento del Faro de Cabo de Palos desde aproximadamente las 18:00
pm hasta las 3:00 am, viernes y sábado. Además, durante el festival, se dará cabida a todo tipo de deportes y actividades de ocio, como rutas en Kayak, Surf, Vela, Snorkel y Buceo, con el objetivo de potenciar el ambiente deportivo y de ocio de la zona.

La cultura, por supuesto, también formará parte del festival, tanto por la música, como por las visitas guiadas al interior del faro, así como el market artesanal y la amplia oferta gastronómica que ofrecen nuestros vistosos foodtrucks. Además, también se realizarán  actividades y charlas enfocadas al fomento de la igualdad y de concienciación y protección de nuestro medio ambiente.

Para más información, solicitud de reservas para las actividadesy colaboración con el festival en nuestra página web www.cabodepop.com y redes sociales.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s