Un café en el Cartagonova

Escrito por Claudia Orellana. 31 de mayo de 2022 - MARTES.

Será este miércoles con Alberto Frutos, Dani y Pepe de Arde Bogotá, Kaze, y Carlota de Elure, cuatro artistas que participan en 'Cartagena suena'. Para asistir hay que tener alguna entrada de los conciertos que tendrán lugar del 8 al 19 de junio e inscribirse.



El miércoles 1 de junio, a las 18:00 horas, se darán cita  algunos artistas y músicos que participan en Cartagena Suena con el periodista musical Alberto Frutos, en la zona business del Cartagonova a las 18:00 horas,  con el objetivo de poner en común y contrastar puntos de vista, circunstancias e inquietudes sobre el sector de la música. Dani y Pepe de Arde Bogotá, Kaze, que lleva varios años sin actuar en su ciudad y Carlota de Elure, banda de post grunge femenina,  compartirán  experiencias sobre el reto que supone ser músico y compositor en su tierra y fuera de ella.

Cartagena Suena se celebrará el 8, 9 y 10 de junio, en un recinto especialmente habilitado junto al Estadio Municipal Cartagonova, y nace como un proyecto de visibilidad para grupos de música de Cartagena, que con su proyección y profesionalidad giran por España llevando el nombre de su tierra, incluso fuera de España.

Si quieres ser uno de los 15 privilegiados que podrán asistir como público, tendrás que tener tu entrada para alguno de los conciertos del Cartagena Suena e inscribirte a traves de éste enlace: https://forms.gle/MjaWFPWCm9wmKnCn8


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s