‘Soledad, locura y libertad’

Escrito por CTh13. 23 de noviembre de 2022, MIÉRCOLES.

Es el título del segundo poemario escrito por el cartagenero Julio Nieto Molina, el cual será presentado este próximo sábado. En este libro, el autor nos acerca a la cruda realidad de sus años de estudiante mezclando las palabras para crear versos que van paliando los sufrimientos del vivir y la incertidumbre de la existencia.


El Rick´s Café Piano Bar acoge este sábado al poeta de Cartagena presentando su segundo poemario publicado con el sello Aliar Ediciones
 
Julio Nieto Molina presenta este sábado, 26 de noviembre en el Rick´s Café Piano Bar de Cartagena su segundo poemario Soledad, Locura y libertad. En este libro, el autor cartagenero nos acerca a la cruda realidad de sus años de estudiante mezclando las palabras para crear versos que van paliando los sufrimientos del vivir y la incertidumbre de la existencia.

Nieto Molina nos ofrece una poesía fresca, viva, personal, que nos invita a la reflexión a partir de las vivencias pasadas. Soledad, Locura y libertad no sólo es un título evocador si no que es, a la par, el anuncio certero de todo lo que nos encontraremos en las páginas del poemario.

El evento tendrá lugar a las 18.00h. Los que acudan a la cita, tendrán ocasión de hablar con el poeta, escuchar sus versos y adquirir ejemplares firmados de la obra. La entrada es libre hasta completar aforo.
 
El autor

Julio Nieto Molina, nacido en Cartagena en julio de 1970, con aire granadino y un toque abaranero, aunque se declara aborigen de Mar de Cristal. Su primer poemario en ver la luz fue Agua flamenca, autoeditado en Cartagena. Su segundo poemario es Soledad, locura y libertad (2022), editado por Aliar Ediciones.

 También ha autoeditado junto con un grupo de amigos un poemario titulado Quietud azul. Desde que aprendió a escribir ha tonteado con la escritura hasta realizar sus primeros relatillos y poemarios, todos ellos guardados en el baúl de su casa. Ha publicado además varios tebeos basados en relatos y relatillos gráficos, titulados Pato Ruti y sus kompis, con unos personajes creados por él mismo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s