Leonard Cohen, al atardecer

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 13 de julio de 2023 - JUEVES.

La Mar de Músicas programa tres actividades literarias hoy dentro de la sección 'La mar de letras'. Habrá dos encuentros matinales en el auditorio El Batel, además, por la tarde, un recital poético junto al Teatro Romano cuando estén poniéndose el sol.


El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena dedicará este jueves un apartado literario a tender puentes entre el país invitado de esta 28 edición, Canadá, y República Dominicana, que lo fue en la de 2022. A las 11.30 horas será este encuentro en El Batel con la escritora canadiense Denise Blais y el escritor dominicano Samuel Esteban. Después de esta fusión de culturas el autor Alberto Manzano pondrá voz a siete poetas canadienses imprescindibles del siglo XX en un acto que comenzará en el auditorio a las 12.30 horas.



El momento culmen de esta jornada de jueves en La Mar de Letras llegará al caer la tarde en el parque cornisa del Teatro Romano con una cita dedicada a Leonard Cohen. A partir de las 20:30 horas habrá un recital poético con música en directo en recuerdo del cantautor canadiense contemporáneo más internacional. Participan en él Lara López, Vega Cerezo, Manuel Madrid, Jam Albarracín, Denise Blais, Carlos S. Olmo, Anabel Úbeda, Juan de Dios García, Alberto Manzano y Luis Escavy.

RAY LORIGA, ESTE VIERNES EN EL BATEL

La programación literaria de La Mar de Músicas concluye con el madrileño Ray Loriga este viernes, 14 de julio, a las 12:00 horas, en El Batel. El escritor y guionista de cine mantendrá una conversación con la periodista Lara López y sus lectores al hilo de su última novela publicada por Alfaguara, ‘Cualquier verano es un final’.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

ería de Imágenes.

Imprimir

powered by social2s