Platicando con Félix PérGar

Escrito por Tali Rosu. 14 de julio de 2023 - VIERNES.

Antonio Vidal, mejor conocido como Gorri, ha entrevistado, en la cafetería Villa Esperanza, a un escritor que explora el desamor, las sombras y la oscuridad, un poeta que debutó en el año 2015 con su primer libro 'Me muero por verte sonreír' (Editorial Vive Libro), una obra que refleja su visión del amor y el desamor. Desde entonces, ha publicado otros dos libros: 'Thalassophobia' (Ediciones Humo, 2019) y 'El silencio de Dios' (Ediciones Humo, 2020).



Las tres obras del autor están inspiradas en la vida: Me muero por verte sonreír fue escrito tras una ruptura de una relación de cuatro años, Thalassophobia aborda el miedo al mar y a lo desconocido, una metáfora de la vida dividida en cuatro partes y representando con cada una diferentes etapas de los miedos del autor. Y por último, El silencio de Dios, un libro que escribió con Christian Nieto y que reflexiona sobre la fe y el desencanto ante la divinidad.

En la entrevista, PérGar habla de su forma de entender al mundo y explica los motivos por los que su poesía no suele ser de color de rosa y por qué busca nadar entre las sombras y plasmar el dolor en sus escritos. Su estilo es directo y visceral, sin dejar de ser algo bello y de buscar continuamente la musicalidad en su poesía, que no es otra cosa que la expresión de sus emociones más oscuras.

No os perdáis la entrevista completa en el canal de YouTube de Gorri: https://youtu.be/RuCp_m7hLLs


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s