'Puerto ensoñado' conquista los 'Juegos florales del Campo de Cartagena'

Escrito por José López González (Juegos Florales del Campo de Cartagena). 7 de marzo de 2024 - JUeVES.

El jurado de la quincuagésima edición del certamen poético de La Palma ha resuelto el triunfo del cartagenero Ricardo Espín Pérez-Santamarina, mientras que la 29 edición del 'Concurso nacional de poesía joven 2024' ha tenido como ganadores a Eva Sánchez, del colegio Maristas, y Seleña Araiz, del instituto Carthago Spartaria.  Tomás Martínez Pagán es el mantenedor de este año.


Se informa del Fallo del Jurado de la L Edición de Juegos Florales del Campo de Cartagena, organizados por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma, cuyo acto se celebrará el próximo sábado 16 de marzo a las 21:00 horas en el Centro Cívico de La Palma, donde actuará como Mantenedor, el cartagenero empresario y escritor D. Tomás Martínez Pagán.

- Ganador L Juegos Florales: D. Ricardo Espín Pérez-Santamarina, domiciliado en Cartagena, por su trabajo "PUERTO ENSOÑADO". Flor Natural y 1.300 euros.

- Ganadoras XXIX Concurso Nacional de Poesía Joven:
* Primera Categoría: Dña. Eva Sánchez Sánchez, del Colegio Maristas de Cartagena, por su trabajo “ARMONÍA PERDIDA”. Diploma y 400 euros.
* Segunda Categoría: Dña. Selena Araiz Cegarra, del IES Carthago Spartaria de La Palma, por su trabajo "SABER VIVIR". Diploma y 600 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s