Hijos del rock and roll

Escrito por Licos. 26 de agosto de 2022 - VIERNES.

Serafín Zubiri y Miker Herzog, quien han labrado con sus propios estilos una brillante andadura musical, han unido sus voces para recorrer España homenajeando a Miguel Ríos, en un homenaje autorizado y supervisasdo por el propio cantante granadino. Anoche hicieron escala en el ciclo ‘Noches de sal’ que acoge el auditorio ‘Paco Martín’ de Cartagena.

 🎶 Esta noche llega el tributo al recordado Mecano


Unas dos horas sobre el escenario duró el homenaje a Miguel Ríos por parte de dos colegas que, es más que evidente, siempre admiración por el mayor exponente del rock and roll en nuestro país, que en su discografía tiene discos tan inolvidables como algunos de los que anoche se interpretaron: ‘Santa Lucía’, ¡Bienvenidos’, ‘El himno de la alegría’, ‘El rock de una noche de verano’, ‘El blues del autobús’, ‘En el año 2000’, ‘No estás sola’, ‘Reina de la noche’, ‘En el parque’…

PROGRAMA DEL VIERNES

Tributo a Mecano ‘La fuerza del destino’ en Las Noches de Sal. Auditorio Paco Martín del Parque Torres. 22:30 horas. El montaje, creado por músicos, cantantes y bailarines del elenco de los musicales de Nacho Cano reúne a 21 artistas que dan vida a las canciones del que está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español. Más información y reserva de entradas.

Imprimir

powered by social2s