‘Arde Bogotá’, a más

Escrito por Claudia Orellana, 8 de septiembre de 2022, JUEVES.

Arde Bogotá, la banda cartagenera que está conquistando el panorama musical nacional, ha puesto en marcha un mini documental en el que quieren compartir su día a día con sus seguidores. El objetivo de este formato es el de acercarse más a su público y mostrarles cómo son en persona y su vida fuera de los escenarios. Hasta el momento, han sido dos los capítulos emitidos que pueden verse en Youtube. 


Arde Bogotá está presentando un mini documental para que sus fans se acerquen más a cómo son en persona, y como es su vida detrás de un concierto Ya le comente a algún compañero tuyo que ya no me iba de gira con mis grupos en general, los años pesan, pero con ellos me he vuelto a subir a la furgo con ilusión, porque con estos chicos nada es aburrido, ni dramático, ni loco. Es una continua delicia, con inesperadas notas o incidencias que lo hacen interesante, gracias a la personalidad de la banda y del crew entero, que no pueden ser más peculiares y entrañables.

En este capítulo toca conocer mejor a Pepe y a Antonio. Pepe es un músico muy especial. Autodidacta, una máquina con el bajo y un estilo único. Responsable de trasfondo sonoro de muchos temas de la banda y una pieza fundamental en el equipo. Antonio es el cantante, la voz, nunca mejor dicho. Un líder nato y una cabeza muy muy bien amueblada. Las letras, el mensaje y el concepto tienen mucho que ver con él.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s