Eucaristía y concierto histórico en la festividad de San Juan Pablo II

Escrito por Cartagena por la Caridad. 17 de octubre de 2022 - LUNES.

El próximo sábado, 22 de octubre, es el día del religioso polaco que fue Papa entre 1978 hasta 2005, cuando falleció, siendo canonizado en 2014. Ese día, la Asociación Benéfica 'Cartagena por la Caridad' organiza una misa por la mañana en la parroquia de San Ginés de la Jara y la gran cita musical con las unidades de música de la Guardia Civil y del Tercio de Levante, por la tarde. 


La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, ha programado para el sábado 22 de octubre, a las 11 horas, una Solemne Eucaristía de Acción de Gracias, que estará presidida por el Capellán de Cartagena por la Caridad, Rvdo. D. Lázaro Gomáriz López, y que se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Gines de la Jara, sita en C/ Ingeniero de la Cierva nº. 22, de la Barriada San Gines.
 
En esta jornada se celebra la festividad de San Juan Pablo II, Patrón de esta iniciativa apostólica, por lo que desde la asociación se invita a todos los feligreses que quiera participar de esta Eucaristía, que estará dedicada a quien fuera uno de los Papas más influyentes de la historia, durante los 27 años que duró su pontificado.
 
Ya por la tarde, culminaran los actos de la XVI edición de Cartagena por la Caridad, con el concierto histórico que se vivirá en el Auditorio El Batel, con la participación conjunta de la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina y la Unidad de Música de la Guardia Civil de Madrid, a las que acompañara el sopranista valenciano Rafael Quirant, y cuyos beneficios irán a mano de seis instituciones benéficas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s