De las ‘súper-drag’ a ‘Fito&Fitipaldis’

Escrito por Licos. Fotos: El Batel. 4 de noviembre de 2022, VIERNES.

El auditorio El Batel acogió con una gran entrada el espectáculo ‘Gran hotel de las rienas’ y ahora recibe al cantante bilbaíno y a su banda en un concierto íntimo que tendrá doble presencia, pues será hoy y mañana (21.30 horas) en la Sala A ‘Isidoro Máiquez’.  



Onyx, Marina, Estrella Xtravaganza, Drag Sethlas, Marisa Prisa, Ariel Rec, Jota Carajota, Sharonne, Samantha Ballentines, Juriji Der Klee, Venedita Von Däsh y Diamante Merybrown fueron unas huéspedes de lujo en un hotel plagado de ‘drag-queen’ con Supremme De Luxe como directora y un servicio de botones tan atractivo como camaleónico y novedosas tramas, música, baile, lip sync, looks de infarto, performance, humor y muchas sorpresas.

GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí



Ahora toca la presencia de Fito&Fitipaldis, que, después de completar la gira nacional más multitudinaria, se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco ‘Cada vez cadáver’ y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país. Una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

Imprimir

powered by social2s