'Broadway' toma el Museo Arqueológico

Escrito por CTh13. 4 de noviembre de 2022 - VIERNES.

El Jardín del complejo museístico acoge esta noche (20 horas) 'Cordon Bleu', que recordará a grandes musicales de la historia. Entrada libre hasta completar aforo.


MUSICAL BROADWAY.
'Cordon Bleu' reúne varias disciplinas artísticas como: la música, el canto, la danza y la acrobacia. El nombre de nuestra formación es tomado de una pequeña ave africana llamada de igual manera. Esta especie es hábil en el canto, la danza y los vuelos acrobáticos.


Durante el espectáculo haremos un paseo por el denominado "Circuito de Broadway ", intentando trasladar al público asistente, con la imaginación, hasta Nueva York, donde se encuentran los 40 teatros en los que a diario se puede disfrutar de un gran conjunto de espectáculos del Teatro Musical. Recordaremos los grandes musicales de la Historia: Cabaret, El hombre de La Mancha, Evita, Cantando bajo la lluvia, Miss Saigón, El Mago de Oz, Porgy & Bess, Annie, Chicago, Sweet Charity, Cats, El Rey León, Sister Act, Hairspray, Pitch Perfect, Rent, Flashd ance, Fama, La jaula de las locas, El gran showman, El guardaespaldas, West Side Story, Grease, Mamma Mía,Jesucristo Superstar, Los Miserables y El fantasma de la ópera.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s