Hermes Alcaraz reanuda el festival de jazz

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de noviembre de 2022 - JUEVES.

El Cartagena Jazz Festival tiene hueco para la escena jazzística local, como bien demuestra la programación en Mr. Witt Café. Hoy, y para dar comienzo a la segunda semana del festival, actuará el batería cartagenero junto a un conjunto de músicos de la escena de jazz del sureste. El concierto será a las 21.30 horas. Entrada libre, hasta completar aforo.



Hermes Jazz Reunión es un conjunto de músicos consagrados liderados por Hermes Alcaraz. El baterista cartagenero, que cursó estudios superiores en Holanda y Dinamarca, presenta esta vez un resultado ecléctico y personal de sus propias composiciones y nuevos arreglos de standards de jazz.

Estará acompañado por Pepe Pérez, saxofonista, arreglista, compositor y profesor de música titulado en música clásica y jazz; Andrés Santos (clarinete); Perico Baños, titulado en piano arreglista y compositor; Jesús Victoria al fliscorno y guitarras; y Jesús Gea al contrabajo.

Con ellos, Hermes ha querido acompañarse de músicos con los cuales se genera esa organicidad propia de la madurez, la escucha y la experiencia. El resultado es una experiencia inigualable que causa un gran abanico de colores y emociones al espectador.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s