Siete grupos en la muestra de canto coral

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 17 de noviembre de 2022, JUEVES.

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena, con entrada gratuita, reunirá este domingo próximo, de 11 a 13 horas, a siete corales de Cartagena y de la Región con motivo de la festividad de Santa Cecilia en la XXVI Muestra 'Maestro José Espinosa'.



La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura y con la colaboración de la Coral Polifónica Carthagonova, es de entrada libre, hasta completar aforo.

El evento congregará a 175 coralistas. En sus inicios, a esta muestra, que se celebraba durante todo el mes de noviembre, eran invitadas las dieciséis corales de Cartagena y Comarca con más tradición. Dada la complejidad de la organización, se decidió que solo fueran siete u ocho las corales participantes en una sola jornada y que fueran rotando cada año.

Así ,en esta edición ,los coros que participarán serán:

La muestra está organizada por la Concejalía de Cultura y cuenta con la colaboración de la Coral Polifónica Carthagonova, que este curso cumple 45 años de historia, y que actualmente tiene a Pedro Andrés García en la dirección. También cuenta con la colaboración de la Federación de Coros de la Región de Murcia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s