Noche de zarzuela en Cartagena Norte

Escrito por CTh13. 3 de diciembre de 2022, SÁBADO.

El local social de la Barriada Hispanoamérica de Los Dolores alberga una antología de del género chico a partir de las 21.30 horas, con entrada libre. Actuará la Asociación de Amigos de la Zarzuela, dirigida por José Antonio Torres Acosta, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.


La actuación, en la que se interpretarán fragmentos de las zarzuelas más populares, como Luisa Fernanda. La tabernera del puerto o La Dolorosa, se desarrollará a partir de las 21:30 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Desde la asociación se han anunciado sorpresas, como la actuación de un barítono y una soprano, invitados.

La Asociación de Amigos de la Zarzuela lleva casi 20 años promoviendo el denominado género chico en Cartagena. Recientemente ha renovado su directiva, compuesta en la actualidad por cuatro mujeres, cuya presidenta es Chelo Cánovas.

Se ha tratado de un relevo generacional, según ha explicado, Cánovas ya que tras ocho años, los antiguos directivos han decidido seguir colaborando pero desde  puestos de base de la asociación.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s