Queda una semana para el 'sentido' reencuentro de Serafín Zubiri con Sauces

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 5 de febrero de 2023-DOMINGO.

El cantante navarro y la agrupación musical cartagenera protagonizaron una inolvidable velada en febrero de 2020 'Recordando a Nino Bravo' en El Batel. "Una experiencia inmejorable en una tarde inolvidable", dijo entonces el artista, quien el próximo día 19 volverá a fusionarse con la banda en el Teatro Circo con el 'Concierto sentido'.



En esta ocasión, la temática serán éxitos de músicos españoles de los años setenta del pasado siglo, como Roberto Carlos, Raphael, Camilo Sesto, Cecilia, Pablo Abraira, Albert Hammond, Serrat... Una muestra de lo que espera a aquellos que decidan acudir es esta grabación del concierto que Zubiri protagonizó hace varios meses con la banda municipal de Albacete:



A nivel local, el precedente fue la actuación de Zubiri con Sauces en 2020, de la que el cantante dijo: "Fue una experiencia inmejorable, ya que, gracias al excelente trabajo que realizó la banda y al maravilloso público que se dio cita en el auditorio El Batel, pudimos disfrutar de una tarde inolvidable", elogiando también al director, Andrés Pérez Bernabé, "que se ha convertido en un gran amigo", añadió, con lo que cabe presumir que la complicididad adquirida entonces potenciará el nivel de calidad que se ofrezca el próximo domingo, que a buen seguro, generará variadas emociones entre los asistentes.

Para comprar entradas (26 euros en el patio de butacas y 17 en el anfiteatro): pinchar aquí

Para esta actuación en Cartagena, Zubiri hará un alto a la gira 'Siempre Ríos' que lleva por España con Mikel Herzog en homenaje al rockero granadino Miguel Ríos y llegará cuatro días más tarde del tributo que rendirá a Nino Bravo en Valencia.

Imprimir

powered by social2s