El concierto de la UMC ayudará al proyecto de casas unifamiliares de Asido

Escrito por Alicia Martínez (Asido Cartagena). 6 de febrero de 2023-LUNES.

La recaudación de la actuación de la Unión Musical Cartagonova del próximo sábado en el Nuevo Teatro Circo (18.30 horas) se destinará al proyecto de viviendas unifamiliares para adultos con discapacidad intelectual que la asociación para la atención integral de las personas con síndrome de Down de Cartagena y sus familias Cartagena construirá en un terreno cedido por el Ayuntamiento.



La Unión Musical Cartagonova ofrecerá un concierto solidario a beneficio de Asido Cartagena el 11 de febrero, a las 18:00 horas, en el Nuevo Teatro Circo con motivo del aniversario de la asociación, que cumple 30 años en 2023.
En este concierto participarán 60 jóvenes músicos de la Unión Musical Cartagonova, dirigidos por Jaime Belda Cantavella. Se interpretará un variado programa, que abarca desde conocidos temas de Michael Jackson o Carlos Santana hasta clásicos como las zarzuelas La Boda de Luis Alonso y La Leyenda del Beso.

El precio de las entradas es de 8 euros en platea y 6 euros en anfiteatro. Los pases pueden adquirirse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y de manera online, a través de la página web del teatro. La actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y de la Unión Musical Cartagonova.

La recaudación se destinará íntegramente al nuevo proyecto de casas unifamiliares para adultos con discapacidad intelectual que Asido Cartagena, entidad que forma parte del movimiento asociativo de Plena inclusión Región de Murcia, va a construir en un terreno cedido por el Ayuntamiento. Un proyecto para el que ha obtenido parte de su financiación a través de los Fondos Europeos.
Asido Cartagena lleva tres décadas trabajando para atender a unas 125 personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual y a sus familias, a través de sus centros y servicios.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s