Aprendiendo con un bailarín de élite

Escrito por CM. 22 de julio de 2023 - SÁBADO.

El coreano Austin Pak ofrecerá el 2 de septiembre una clase maestra en el pabellón de deportes de la calle Wssel de Guimbarda de Cartagena, en una iniciativa de Localo con la colaboración del Ayuntamiento y de la escuela de danza Ana López.



Localo trae a España a Austin Pak, reconocido bailarín y coreógrafo de Corea del Sur. Imparte clases en la academia más prestigiosa del país y ha trabajado con artistas como Jimin (BTS), Suga (BTS), JayPark, B.I y Jessi. En Cartagena iniciará su gira de 'workshops' por España. El 2 de septiembre de 2023, a las 18 horas, Austin Pak estará impartiendo su clase en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda, en Cartagena, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la reconocida Escuela de Danza Ana López.

La organización expone que se impartirá una coreografía al estilo de 'Million Dance Studio' en una 'workshops' de 90 minutos y que todos los niveles son bienvenidos, desde principiantes hasta expertos. El estilo de las clases puede variar entre hip hop, R&B, urbano y K-pop. Además, se puede acceder a eventos que incluyen Meet&Greet, Polaroid Event y más.
 
Para comprar la entrada:
https://austinpworkshops.wixsite.com/austinworkshops/comprar-entradas

Imprimir

powered by social2s