En un mes, 'batalla de ritmos'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 3 de agosto de 2023 - JUEVES.

Cartagena acogerá el 7 de octubre la tercera semifinal de la 'Spanish Beatbox Battle 2023'. El evento, organizado con el programa UrbanCT: cultura y deporte urbano, de la xoncejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, reunirá a algunos y algunas de las mejores 'beatboxers' que batallarán por una plaza en la final nacional que se celebrará a finales de año.



Cartagena acogerá el 7 de octubre el Beatbox Open Urban CT, la tercera y última semifinal que la Spanish Beatbox Battle (SBB) celebrará en 2023 en diferentes ciudades españolas. Gracias al Ayuntamiento de Cartagena esta semifinal será además la segunda ocasión en la que Cartagena acoge una competición de SBB.

Los filtros abiertos o la fase clasificatoria de la categoría sólo se celebrará durante la mañana del 7 de octubre. Las personas participantes lucharán por un puesto en la fase de batallas de esta categoría. Las personas clasificadas de loopstation, sin embargo, se elegirán a través de wildcard y se anunciarán a través de redes sociales de SBB.

Tanto las inscripciones para los filtros de solo como las inscripciones a través de wildcard para loopstation ya están abiertas. Sin embargo, las inscripciones de loopstation se cerrarán el 3 de septiembre a las 23:59 y las de solo el 10 de septiembre a las 23:59 (horario peninsular).

La fase de batallas se llevará a cabo a lo largo de la tarde, donde las personas participantes se jugarán un puesto en la final nacional de la Spanish Beatbox Battle que se celebrará a finales de año.

El acceso a ambas fases del evento será gratuito y no requerirá inscripción previa:
Link a la inscripción categoría Solo
Link a la inscripción categoría Loopstation
Link a la normativa Spanish Beatbox Battle 2023


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s