'Misercua' llenará en su cumpleaños

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 5 de abril de 2024 - vIERNES.

La orquesta sinfónica, dirigida por Abel Solano, celebrará con una gran gala el undécimo aniversario de esta asociación musical cartagenera. Será en el auditorio El Batel el próximo sábado, 13 de abril, interpretando piezas como las melodías de la Champions League o la Fórmula 1 y bandas sonoras de películas como ‘Mary Poppins’, ‘Pocahontas’, ‘La Sirenita’ o ‘Star Wars’.



El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena. Ha sido presentado este viernes, 5 de abril, en el Palacio Consistorial. Al acto ha asisitido el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes, y el director Abel Solano, junto a patrocinadores y colaboradores.

La velada estará conducida por los televisivos Óscar Martínez y Mónica Martínez. Contará con la intervención de más de 300 artistas, entre músicos, bailarines, cantantes y acróbatas.

La orquesta está compuesta por músicos de fuera y dentro de la Región. Interpretará piezas musicales como: las melodías de la Champions League o la Fórmula 1, ‘Final countdown’, así como bandas sonoras de películas como: ‘Mary poppins’, ‘Pocahontas’, ‘La Sirenita’ o ‘Star Wars’.

El lleno está asegurado, ya que solo quedan las últimas entradas a la venta en taquilla y la página web de El Batel.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s