Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 23 de julio hay que votar otra vez al adelantar Pedro Sánchez las 'generales'

El presidente del gobierno de España anuncia la decisión de adelantar al verano (en uno de los dos meses principales de vacaciones para los españoles) una cita con las urnas que estaba prevista para final de este año en la jornada siguiente a unos comicios autonómicos y municipales en los que su partido, el PSOE, ha salido mal parado. Esta tarde se lo comunicará a SM El Rey Felipe VI. En la foto, Sánchez depositando el voto en la jornada de ayer.


"He tomado esta decisión a la vista de los resultados de las elecciones celebradas ayer", ha dicho el presidente del Gobierno de España. En las elecciones autonómicas de ayer, el PP barrió al PSOE en Madrid y Región de Murcia, por ejemplo, además de que gobernará en bastiones socialistas como la Comunidad Valenciana y la ciudad de Sevilla y arrebata al PSOE los gobiernos de Baleares, Extremadura, Aragón y La Rioja. En global, quizás sea la menor presencia socialista en gobiernos regionales y ayuntamientos de España en la historia de la Democracia. 

Imprimir