Los ‘Reyes de la ilusión’ traen cola en el Ensanche-Almarjal

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 3 de enero de 2022, LUNES.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a más de cuatrocientos chavales en una amena tarde en el local de la asociación de vecinos en la que cada niño se llevaba una bolsa con juguetes, caramelos y una merienda. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Al llegar de SM los Magos de Oriente al Ensanche-Almarjal es uno de los grandes acontecimientos del año en la barriada, como bien reflejaban ayer una larguísima cola de personas esperando acceder al interior del local social, donde Baltasar, Melchor y Gaspar esperaban sentados en el escenario para ir recibiendo a los pequeños, quien sólo podían acceder al interior acompañados por un adulto para garantizar las medidas de seguridad sociosanitaria, siendo otra novedad en este sentido que la espera se efectuaba en el exterior y que estaban habilitadas dos puertas, una de entrada y otra de salida, para evitar contactos en el interior.

Ana de Haro, presidenta de la asociación de vecinos de Ensanche-Almarjal, se mostraba ante Cartagena de Hoy muy satisfecha con la alta participación, pese a la ausencia de los niños de la Casa Cuna. En base a las inscripciones previas, se habían preparado unos cuatrocientos cincuenta bolsas de regalos y de meriendas. Todo un éxito, sin duda.



La jornada navideña se completó con el desfile por la barriada de la charanga de la Agrupación Musical Cartagena 1990. Tras el intenso domingo, hoy, desde las 16 horas, el trenecito cerrará la programación navideña.

Imprimir

powered by social2s