La nueva asociación belenista no se limitará a la Navidad

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de febrero de 2022. JUEVES.

El nuevo colectivo creado para preservar y potenciar la tradición del Belén, ha expresado a la alcaldesa de Cartagena que durante el año llevará a cabo una serie de talleres y cursos relacionados con el belenismo. 
Durante la reunión, "el Ayuntamiento ha mostrado su apoyo y compromiso hacia este colectivo, que nos ha presentado distintas iniciativas y proyectos para poner en marcha en Cartagena y para poner en valor algo tan importante para nosotros como es el belenismo", ha explicado el concejal delegado de Cultura.

Se trata de "iniciativas que van desde talleres, hasta cursos, además de exposiciones que llevaremos a cabo durante los próximos meses", ha dicho Piñana.

El presidente de la Asociación Belenista, Antonio Ferrer Giménez, ha explicado que "hemos decidido fundar una nueva asociación para dar continuidad a la tradición belenista en Cartagena y poner en valor el belén como patrimonio".

"Hemos entregado el calendario de actividades a la alcaldesa para que conozca los eventos que vamos a realizar a lo largo del año", ha añadido Ferrer Giménez.

Imprimir

powered by social2s