Abierto el plazo para apuntarse al concurso municipal de belenes

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 11 de noviembre de 2023 - SÁBADO.

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha, a través de la concejalía de Cultura, organiza la segunda edición de un certamen cuyo objetivo es fomentar la cultura belenística en el ámbito lúdico y tradicional. Pueden participar todos los empadronados en el municipio y el plazo para hacerlo acaba el 10 de diciembre.



Con este iniciativa, en la que pueden participar todos los vecinos empadronados, así como residentes, asociaciones, parroquias, cofradías o centros educativos del término municipal, se podrá optar a premio en tres categorías, Belén Particulares, Belén Centros Escolares y Belén de Entidades.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 10 de diciembre, debiendo presentarse la solicitud por medio de la Hoja de Inscripción adjunta a las bases, en el Registro General del Ayuntamiento.

Los belenes deberán contener un mínimo de tres pasajes, siendo obligatoria la escena del nacimiento. Una vez finalizado el plazo de solicitud, el jurado visitará los Belenes participantes y su fallo se hará público antes del 6 de enero. Habrá tres premios por categoría, un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercer premio de 100 euros, que se entregarán en enero de 2024.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s