Premio para la mejor foto navideña de La Alameda

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 7 de enero de 2024 - DOMINGO.

El Ayuntamiento de Cartagena y El Corte Inglés organizan un concurso para buscar la mejor imagen tomada en Navidad en este céntrico enclave. Forma parte de la iniciativa ‘La Alameda de la Navidad’, a través de la cual se han instalado cuatro photocalls en la Alameda de San Antón.



Para participar hay que subir las instantáneas a redes sociales mencionando al Ayuntamiento de Cartagena (@aytocartagenaes) y a El Corte Inglés (@elcorteingles). El plazo para publicar las imágenes se ha ampliado hasta el miércoles, 10 de enero. Como premio, el autor de la mejor fotografía tendrá un asesoramiento de imagen por parte de las ‘personal shopper’ de El Corte Inglés de Cartagena y un ‘total look’ por un valor máximo de 200 euros.

En la presentación del concurso han participado la edil de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, el director de El Corte Inglés de Cartagena, Eduardo Alonso, y las encargadas del servicio personal shopper del centro, Juana Sánchez e Irina Palazón. El jurado estará también formado por ellos.

 

Cristina Mora ha querido destacar que las menciones son necesarias para poder participar: “El año pasado se presentaron fotografías muy bonitas que como no habían etiquetado no formaron parte del concurso. Nos consta que hay muchos cartageneros que ya han participado”.

EL PRINCIPAL PREMIO, UN ASESORAMIENTO DE IMAGEN

Según Juana Sánchez el asesoramiento de imagen consiste en “hacer una colorimetría (un estudio de los colores que pueden sentar mejor), una entrevista personal y un estudio de la morfología, para llegar a un look perfecto para esa persona”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s