El campamento urbano de Salesianos ha regresado acogiendo a 80 chavales

Escrito por FISAT Cartagena. 1 de agosto de 2022 - LUNES.

La actividad que organiza la Fundación Ángel Tomás-FISAT para niños de familias con menos recursos en las instalaciones del centro docente ha comenzado hoy y se prolongará hasta el domingo.



La Fundación Ángel Tomás organiza el campamento Urbano de Cartagena para 80 niñas y niños de familias con menos recursos

El campamento urbano de FISAT en Cartagena, forma parte de los proyectos sociales de la entidad salesiana en Cartagena. Se desarrollan gracias al voluntariado y al apoyo de las casas salesianas.

David Barqueros, director de la plataforma social de FISAT en Cartagena, valora el proyecto: “A través de esta actividad se da respuesta a las necesidades de ocio y tiempo libre de hasta 80 niños y niñas del municipio de Cartagena que por diversos motivos no tienen la oportunidad de participar en actividades como campamentos, escuelas de verano o la opción de realizar un viaje familiar durante sus vacaciones. Se asegura, también, que durante esa semana, estos niños y niñas se encuentran bien alimentados, asegurando al menos cuatro comidas diarias. Hay que agradecer este año la colaboración de EDUCO en este sentido, además de agradecer las aportaciones y donaciones que de manera solidaria se realizan para que este proyecto salga adelante”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir

powered by social2s