Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Las procesionistas organizan un taller de elaboración de colgaduras

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena tienen abierto hasta el 31 de octubre el período de inscripción de una iniciativa que pretender motivar y formar en la decoración de las fachadas en Semana Santa y que dará inicio el 2 de noviembre, con 20 horas lectivas. El máximo de alumnos, en principio, es de una quincena.  


Con este Taller de Elaboración de Colgaduras queremos transmitir la experiencia recopilada por nuestra Asociación a través de las cinco ediciones convocadas del "Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas Semana Santa de Cartagena", así como formar a quienes en él participen en el diseño, proceso de elaboración, e instalación de colgaduras, y en la decoración de fachadas.

Este taller pretende motivar a sus participantes a realizar elaboraciones propias para decorar balcones, ventanas o terrazas con motivo de la celebración de la Semana Santa, o en otros eventos de especial relevancia de la ciudad de Cartagena.

El taller tendrá 20 horas lectivas. Dará inicio el 2 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre de 2021.
Lugar de realización y horario:
Autoescuela Atalaya Racing y Centro De Formación C.B
C. Jacinto Paredes, 7, 30205 Cartagena, Murcia
Días: martes y jueves
Horario: de 19 a 21 horas

- Cualquier persona mayor de 18 años podrá inscribirse al mismo
- Debido a las restricciones actuales para el uso de espacios, el número de participantes será de 15 alumnos/as, número de participantes que sería ampliado si en la fecha de inicio cambian las restricciones vigentes por la situación COVID.
- Plazo de inscripción:  del 14 hasta al 31 de octubre de 2021
- Más información: http://mujerescofradescartagena.blogspot.com/


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir