Elecciones marrajas para consiliarios

Escrito por Cofradía Marraja. 12 de febrero de 2022, SÁBADO.

La Cofradía de NP Jesús Nazareno informa que, conforme a lo establecido en los estatutos de la hermandad procesionist, tras la próxima Semana Santa se procederá a la renovación parcial de la junta de mesa.



En concreto, serán elegidos 104 consiliarios  por los hermanos de patente adscritos a las distintas agrupaciones, que formarán parte de la Junta de Mesa de la Cofradía durante los próximos cuatro años.

Los censos, de electores y elegibles, serán elaborados con los datos existentes en la Secretaría General de la Cofradía y agrupaciones el Miércoles de Ceniza próximo. Los hermanos que lo deseen podrán comprobar y rectificar sus datos a través de la Secretaría General de Cofradía y agrupaciones antes del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza.

Confeccionados los censos serán expuestos para corrección de errores, pero no se realizaran modificaciones salvo que estas traigan causa en errores de tramitación cometidos antes del Miércoles de Ceniza.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s