Piden al gobierno local más atención para Cartagena Oeste

Escrito por PSOE Cartagena, 26 de abril de 2022, MARTES.

“Los vecinos y los colectivos sociales de la zona oeste de Cartagena tienen que suplir la falta de acción del Ayuntamiento”, expresa Manuel Torres García, secretario general del PSOE de Cartagena, quien critica la falta de liderazgo del equipo de gobierno y reclama a la alcaldesa del PP que atienda las demandas vecinales.


 Manuel Torres ha declarado que los vecinos y los colectivos sociales de la zona oeste de Cartagena tienen que suplir la falta de acción del Ayuntamiento.
“El trabajo de las juntas vecinales y de las organizaciones sociales y empresarios de la zona oeste, es una referencia para el desarrollo de la zona oeste. Una labor compartida por todas las vecinas y vecinos que se produce ante la inexcusable ausencia del Ayuntamiento de Cartagena”, ha afirmado.
El secretario general del PSOE de Cartagena ha criticado la falta de liderazgo del equipo de gobierno y ha reclamado a la alcaldesa del PP que atienda las demandas vecinales.


“Ya que Noelia Arroyo es incapaz de plantear soluciones para la transformación y el desarrollo de la zona oeste de Cartagena, lo menos que podría hacer es atender las demandas de las juntas vecinales, que han realizado un trabajo serio y consistente”, ha explicado.
Torres ha expresado el apoyo del Partido Socialista de Cartagena al Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico para el Oeste de Cartagena, para dinamizar esta zona del municipio y que, bajo el lema “Cartagena oeste unida”, ha obtenido el respaldo de las juntas vecinales de Perín, Molinos Marfagones e Isla Planay La Azohía. El plan, que abarca desde la diversificación del tejido productivo, pasando por los equipamientos e infraestructuras pendientes, hasta la integración de las mujeres en la actividad económica, tiene como eje primordial la puesta en valor del patrimonio natural y cultural.
“El PSOE sigue trabajando desde todos los ámbitos para mejorar las condiciones de vida de todas las vecinas y vecinos del municipio, independientemente de en qué punto vivan, y vamos a seguir haciendo las propuestas necesarias para ninguno de los barrios y diputaciones se quede atrás”, ha comentado.
El líder de los socialistas cartageneros ha felicitado a las juntas vecinales, organizaciones y particulares que han colaborado durante meses para sacar adelante este plan y ha emplazado a Noelia Arroyo a que lo ponga en marcha sin más dilación.
“El Partido Popular tiene una cuenta pendiente con los barrios y diputaciones de Cartagena, por falta de inversiones y sobre todo por falta de interés. Va siendo hora de que la alcaldesa se tome en serio el municipio que gobierna y deje de atender los intereses de su partido y su promoción personal”, ha finalizado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s