Cartagena de Hoy (Cartagena de Fiestas) se mantiene como gran referencia procesionista

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 13 de abril de 2022 - MIÉRCOLES.

Nuestro periódico se multiplica en estas fechas para intentar (es imposible estar en todo lo que genera la Semana Santa) que los cartageneros conozcan todo lo que rodea a las procesiones y la intensa actividad altruista de su gente, que sirve para engrandecer la ciudad. Nosotros también tenemos nuestra particular ‘semana de pasión’, pero nos motiva para seguir en esa labor ver las cifras de internautas que entran en el diario desde el pasado Viernes de Dolores. Parece que no ha existido el parón pandémico y hoy estamos como ayer, pues volvemos a superar claramente los veinte mil lectores diarios, es decir, la media de entradas únicas desde ordenadores diferentes. Gracias, gracias y más de veinte mil gracias a todos.


Desde que hace cerca de trece años se puso en marcha este periódico digital, hemos sido muy sensibles a la actividad que nuestros vecinos llevan a cabo para mejorar y engrandecer su entorno, sin afán de lucro, todo lo contrario. Se merecen nuestra atención y la de todo el municipio, por lo que seguiremos siempre cerca de estas personas, que son las que más lucen lo que es vocación de servicio hacia los demás. Es más, seguimos apostando por Cartagena como municipio y no sólo como ciudad, por lo que nuestro gran esfuerzo se extiende desde la ciudad hacia los pueblos, como refleja que hemos sido el único medio informativo presente en la citas procesionistas de Alumbres, La Puebla y La Palma, que son los que se han celebrado hasta ahora, pues hay seis pueblos más con propuestas pasionarias para los próximos días.

Otro apunte a destacar es que no sólo somos referencia informativa local, pues también se multiplican las entradas desde otras provincias. Unos casos serán de cartageneros que quieren ‘vivir’ a distancia la Semana Santa de su tierra y, en otras, personas que quieren conocernos mejor para posibles visitas.

Y nuestra particular ‘post data’ es para recordar que somos también el portal más rentable para el comerciante y la pequeña y mediana empresa. Alta difusión a bajo precio. Basta con llamarnos (telef. 608 48 90 63) y preguntar. No encontrarán oferta mejor para dar a conocer su negocio y sus ofertas.

Imprimir

powered by social2s