La procesión del Resucitado como nunca la has visto

Escrito por CTh12. 21 de abril de 2022 - JUEVES.

El portal audiovisual Cartagena Cofrade da un salto de calidad a sus grabaciones con el desfile del Domingo de Resurrección, el cual permite al espectador mover la pantalla con el ratón, pues está en 360 grados, lo que no se había llevado a cabo hasta en desfile pasionario alguno de nuestro municipio y, posiblemente, de la Región de Murcia. En poco más de 42 minutos, se ofrecen las más especiales escenas del interior de Santa María, de la procesión y del emocionante acto final ante la puerta de Santa María. Un esfuerzo tecnológico que la empresa que dirige Gregorio Martínez pone a disposición de todo el mundo, con el propósito de dar a conocer nuestra ‘Semana grande’.


Por vez primera y utilizando una cámara de 360º, Cartagena Cofrade ha realizado la grabación, de la Procesión del Domingo de Resurrección, recogiendo los momentos más significativos. Con el objetivo de hacer sentir al espectador, a través de gafas de 360º la posibilidad de vivir una procesión presencial desde su casa. Y los que no tengan este tipo de gafas, podrán verlo desde el ordenador, eligiendo con el ratón el punto de vista que en cada momento más le guste, con el fin de no perderse detalle de todo lo que acontece a su alrededor en la procesión.

Un esfuerzo tecnológico que Cartagena Cofrade pone a disposición de todo el mundo, con el propósito de dar a conocer nuestra Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, en la que creemos firmemente, posicionándose como unas de las mejores del Mundo, por sus peculiaridades de orden, devoción, tradición y sentimiento.

cofrade

El canal audiovisual de la Semana Santa de Cartagena.

Imprimir

powered by social2s