Juan Ramón Calero Rodríguez presenta ‘La sombra que habita en nosotros’

Escrito por Editorial 'La rosa de papel'. 8 de noviembre de 2021 - LUNES.

Hoy, a las 20 horas, tendrá  lugar la presentación en el salón de actos del Casino de Cartagena de la nueva novela del expolítico y abogado del Estado, la cual ha sido recientemente publicada por la editorial La Rosa de Papel. Bienvenido Angosto Conesa ejercerá en este acto como maestro de ceremonias y moderador, estando presentes también dos ilustres ex figuras de la política reciente, como son Pilar Barreiro Álvarez, alcaldesa de Cartagena hasta mayo de 2015, y Francisco Celdrán Vidal, anterior presidente de la Asamblea Regional.


Sinopsis de la obra:

«Ricardo Blesa es un joven inteligente, aficionado a la literatura y al cine. Luisa Dávila es la chica en quien sus ojos y su corazón se han detenido, y que le corresponde apasionada. Pero ambos jóvenes ignoran que el destino de sus padres chocó dramáticamente al final de la Guerra Civil española, y que aquellas viejas heridas amenazan con separarlos para siempre.

Dos líneas familiares, de diferente rango social. Todo el dolor de la injusticia, en tiempos oscuros. Y un amor intenso y auténtico, que deberá enfrentarse a la dura prueba de la reconciliación.
Esta novela de Juan Ramón Calero, absorbente y cercana, nos coloca ante el espejo de la Historia y nos hace preguntarnos sobre los límites del rencor y sobre las bondades del olvido».


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s