'Emaús' no falta a su cita anual

Escrito por Susana Mendoza (Cofradía del Resucitado). 12 de marzo de 2024 - MaRTES.

La agrupación de la 'Aparición de Jesús a los discípulos en el camino de Emaús' presentó el pasado fin de semana su revista, la cual recoge las actividades que se han realizado en los últimos años. El concejal de Educación y Hacienda del ayuntmiento, Ignacio Jáudenes, fue el encargado de realizar la presentación, en la que hizo un repaso por las páginas de esta publicación en un año en que la agrupación es el motivo del cartel de la Semana Santa de Cartagena.



La Hermana Mayor de la Cofradía del Resucitado, Marién García Boj, alabó el trabajo realizado para llevar a cabo esta revista, en cuyas páginas se muestra, entre otras cosas, las distintas actividades que realiza la Agrupación, como es el caso de las convivencias anuales, así como la carrera Paraíso Xtrem; o la restauración de las imágenes que componen el grupo escultórico que procesiona el Domingo de Resurrección.



Por su parte, el presidente de los Discípulos de Emaús, Julio González, agradeció su presencia a todos los asistentes a la presentación de la revista, así como a su junta directiva por el trabajo incansable que realizan.


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s