Espacios reservados y rutas para personas con discapacidad en las procesiones

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 21 de marzo de 2024 - JUEvES.

Las áreas se encuentran en calle Cañón, Puertas de Murcia, Plaza de España, Carmen y plaza López Pinto. Además de los carteles informativos instalados junto a los recorridos cofrades, a través de Google Maps se podrán localizar fácilmente estos puntos de interés escribiendo: 'punto accesibilidad Semana Santa'.



La Semana Santa de Cartagena contará con espacios reservados y rutas accesibles para que las personas con discapacidad o movilidad reducida puedan seguir las procesiones.

Los espacios reservados para personas con movilidad reducida durante las procesiones son los siguientes:

A través de Google Maps se podrán localizar fácilmente estos puntos de interés escribiendo: "punto accesibilidad Semana Santa".

Además, desde la Concejalía de Política Social, Igualdad y Familia, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad, se ha elaborado un cartel informativo detallando los puntos de accesibilidad para personas con discapacidad en los lugares donde se podrán observar las procesiones de la Semana Santa cartagenera 2024.

Se han identificado también rutas accesibles para procesiones, que permiten a las personas con discapacidad disfrutar de las procesiones de Semana Santa en condiciones seguras y cómodas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s