Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Un ‘arroz lunero’ en Playa Paraíso

La asociación de vecinos organiza por primera vez una cena con un arroz gigante como plato principal, que fue degustado por más de quinientas personas en una agradable velada aderezada con música.

📸 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)

  • Juguetes Dino, Taller El Retiro, concejalía de Festejos y Deportes, Gaspar Zamora y Cartagena de Hoy, entre los colaboradores de las fiestas populares


Playa Paraíso vivió una muy agradable noche de convivencia festera de sus vecinos bajo la luna. La asociación de vecinos, cuyo equipo humano preside José Antonio Moreno desde 2003, está consiguiendo el objetivo de que los residentes de este núcleo de población se junten para compartir unos días con diversas actividades, estando el recinto festero en el aparcamiento situado muy próximo a la actual caseta que acoge el local social y de los cimientos que se preparan para lo que será la nueva casa vecinal.

Anoche el aliciente era un gran arroz, en lo que (s.e.u.o.) es la primera vez que se sirve en unas fiestas populares de Cartagena de noche, pues lo habitual es hacerlo a mediodía, pero, quizás, por los calores de este verano se pensó en que podría pasarse a la noche y resultó un éxito, pues fueron más de ciento cincuenta las personas que recogieron su plato de arroz con carne y pimientos, entre otros productos. Durante la elaboración y el reparto, la música de Laidy Luna amenizó una velada que también ofreció bastantes bailes en pareja.



Esta noche toca rifa familia y entrega de un obsequio al social del colectivo vecinal de mayor edad entre los asistentes. Aliciente importante serán el balón de fútbol firmado por los jugadores del FC Cartagena y la bicicleta que se podrán llevar los que acudan al recinto festero. El domingo, desde las 19.30 horas, hay chocolate y bolos para los niños, además de fiestas familiar y rifa familiar.


 

Imprimir