Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Navidad se inaugurará el sábado ante el anuncio de lluvias para el viernes

Cartagena respira ya ambiente prenavideño a tan solo un par de días de que se pongan en marcha los dos acontecimientos que dan el pistoletazo de salida a las fiestas, el Belén y el alumbrado especial, que se han pospuesto para la tarde del sábado 3 de diciembre ante la previsión por parte de la AEMET de fuertes lluvias para este viernes, superando el 80 por ciento la probabilidad de precipitaciones.



La alcaldesa, Noelia Arroyo, será la encargada de inaugurar el sábado el alumbrado de Navidad, en un acto que tendrá lugar a las 18,30 horas en la plaza del Ayuntamiento, partiendo entonces un pasacalle con charanga que recorrerá el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza San Francisco, donde a las 19,30 horas abrirá sus puertas el Belén municipal.

Ese mismo día, a las 20,30 horas, se procederá a la inauguración del Mercado Artesanal en Plaza Mayor en el muelle de Alfonso XII. Allí permanecerá instalado hasta que finalicen las fiestas.

Además, desde este fin de semana y hasta la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad, la Concejalía de Festejos ha programado actividades para toda la familia, que se darán a conocer en rueda de prensa el viernes 2 de diciembre, a las 10,30 horas, en el vestíbulo del Palacio Consistorial. Comparecerán la alcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular  


 

Imprimir