Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Aljorra, en pleno ‘rugido’ festero

La alcaldesa fue la encargada de cortar la cinta inaugural de recinto festero en una velada de apertura en la que la doctora Ana Ballesteros ofreció el pregón. Anoche tuvo lugar la coronación de la corte de honor y la actuación de Orquesta Maxims Show (foto superior). Esta mañana llegan los moteros.



Ha comenzado junio y enseguida La Aljorra ha entrado en modo fiesta, como fue anunciado el viernes por la tarde con una batucada por el pueblo, con parada para la tradicional ofrenda a la patrona, la Purísima Concepción. Después tuvo lugar la inauguración de recinto festero a cargo de la alcaldesa en funciones, Noelia Arroyo, y el pregón ofrecido por la doctora Ana María Ballesteros, siendo los primeros protagonistas musicales de esta edición la orquesta ‘Son Havana Grup’ y los djs Javi Volumen y Pipe de una ‘fiesta remember.

La alcaldesa y la pregonera en la jornada del viernes (Fotos: comisión de fiestas)

El escenario acogió el sábado la gala de coronaciones, pues tuvo lugar el nombramiento de las cortes de honor de la asociación de la mujer, de la tercera edad y de las fiestas, en categorías infantil y juvenil, además de la proclamación de los padrinos festeros, Místers Aljorra y Lady Aljorra. Y después, a cantar y bailar ocn ‘Maxims Orquesta Show’.

Hoy el programa ofrece la concentración motera con almuerzo y exhibición, barbacoa, cacería del zorro, carrera de cintas en moto y, entre otras propuestas,  el humor del monologuista Chely Capitán y de la chirigota ‘Los robinsones de La Isla’ de Santa Lucía. El lunes será para los trovos.

Imprimir