Récord de participación en la milla de Aleteo CBA
Con una impecable organización por parte del Centro de Buceo de la Armada, y con la participación de 209 nadadores del Ejército de Tierra, Ejército del Aire y el Espacio, Armada, Guardia Civil y Bomberos de Madrid, entre otros, se ha celebrado la tercera edición, que ha tenido como vencedores al marinero Sergio Cuesta a la capital de corbeta María Purificación Alal.
Esta edición de la Milla de Aleteo, debido al estado de la mar, llegó hasta la distancia de 3.000 metros, en la que se impuso el alumno del CBA Sergio Cuesta con un registro de 49 minutos y 58 segundos, seguido de Alejandro Herrero, EMB con 50'22", y de David Martin, EIMGAF con 50'58".
La capitán de corbeta Maria Purificación ALAL, 54.09, con la marinera Sara Espinosa y la teniente Elena Ataré completaron el podio en categoría femenina. El 'speaker' de la jornada fue el cartagenero Gaspar Zamora.