El mercadillo de Los Belones abre el martes

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 30 de octubre de 2022, DOMINGO.

El departamento de mercados del Ayuntamiento de Cartagena informa que, aunque sea festividad, los puestos se instalarán como es habitual cada semana en esta localidad.



El martes día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, abrirá el Mercadillo semanal de Los Belones, tal y como ha informado el Departamento de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena, de conformidad con la Orden de 8 de noviembre de 2021 de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se determina el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2022 y, el artículo 24 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena.

De este modo, los puestos que cada semana se instalan en la localidad ofrecerán sus productos a lo largo de la mañana, en su horario habitual.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Mercadillo de Los Belones

Imprimir

powered by social2s