Bienvenida en el campus de Los Dolores

Escrito por Comunicación UCAM. 28 de octubre de 2023 - SÁBADO.

La plaza de Armas del complejo universitario de UCAM Cartagena ha vuelto a ser epicentro de esta jornada de celebración, que ha contado con numerosas actividades y stands informativos, para acercar a los estudiantes toda la oferta académica y de servicios que la Universidad Católica pone a su disposición.



Este viernes se ha vivido un gran ambiente de celebración en el Campus de la Universidad Católica en Cartagena con motivo de su tradicional ‘Bienvenida Universitaria’. Se trata de un evento que busca que todos los alumnos de la UCAM, especialmente los que inician sus estudios, se sientan parte activa de esta gran familia.
En el ámbito académico, han sido varios los stands informativos que se han instalado en las pérgolas de la Plaza de Armas. Aquí, los alumnos han conocido de cerca la oferta de la Oficina de Relaciones Internacionales, el Servicio de Orientación e Información Laboral (SOIL), UCAM Hi Tech o UCAM esports. Como novedad, este año también se ha contado con la participación de servicios como el de Pastoral o el de Tutorías Personales.

Durante toda la mañana, los alumnos han participado en actividades como las organizadas por el UCAM Atletismo Cartagena, el Torneo ‘3x3 Basket’ a cargo del Servicio de Deportes, un campeonato de ‘FútbolTenis’ o la exhibición de las campeonas del UCAM Tenis de Mesa Cartagena, Sylvia Erdelyi y María Xiao. Además, los estudiantes también se han divertido en los hinchables o jugado una partida al FIFA o al Just Dance.



No podía faltar la gastronomía, que ha estado presente en esta Bienvenida Universitaria desde primera hora con un desayuno, ofrecido por la Cafetería de la Universidad, y una degustación de café. Para cerrar esta gran jornada, alumnos, docentes y personal de administración y servicios del Campus han degustado de la tradicional #UCAMPaella


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s