Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Estupendo balance de la ruta teatral por pueblos y barrios

La Unión de Empresas Teatrales de Cartagena quiere mostrar públicamente su satisfacción por el éxito que están obteniendo las muchas actuaciones que las compañías profesionales de la ciudad están llevando a cabo en diferentes barrios y diputaciones de nuestra ciudad.


📌  La pasada semana, por ejemplo, se representaron obras en Barrio Peral (‘Pares y nines’), La Puebla (‘Del laberinto al 30’) y El Algar (‘El joven Arturo, rey del siglo XXI’), además de Polígono Santa Ana y Canteras (foto adjunta) de ‘Salem, la venganza de un pueblo’, que este próximo sábado se representa en Cuatro Santos. El ciclo continúa este mes y en octubre.



El Circuito profesional de teatro, subvencionado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Cartagena. está agotando entradas en todas sus actuaciones, completando por ello aforos y contando como éxitos cada una de las diferentes representaciones.

Con este Circuito se están pudiendo llevar a todos los rincones de nuestra ciudad espectáculos que están girando, también con gran éxito, por toda la geografía nacional. Esta circunstancia está siendo recibida por los vecinos y sus representantes en los diferentes barrios y diputaciones con gran satisfacción por el nivel de los espectáculos representados.

La Unión de Empresas Teatrales de Cartagena quiere mostrar su satisfacción por esta colaboración del sector profesional teatral de nuestra ciudad con nuestro Ayuntamiento, lo que ha producido la resistencia del sector en la pandemia, a la vez que abre unas importantes y enormes perspectivas para el desarrollo y éxito presente y futuro, para la Industria Teatral de nuestra ciudad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir